Click here

Captive Heart

PDF La historia de Helena, se solapa con la de la entrega anterior, la de su hermana Deirdre con Pagan, avanzando un poco más, en el tiempo, ha sido agradable saber un poco más del castillo escocés asediado.

Sigo con la intriga (mentira cochina, porque me lo spoileé) de quién era la sombra, así que en este libro seguimos sin descubrirlo, pero en el siguiente ya lo haremos, por fin.

Aunque todas las historias de tira y afloja con personajes fuertes me apasionan, tengo que decir que al haber leído tantas y que todas sigan el mismo ritmo, al final gustar, gustan, pero no sorprenden, nunca es una novedad tan maravillosa como la primera vez, y es por eso que no he podido ponerle más nota al libro: se ven las mismas atracciones, las mismas peleas y las mismas dudas que en toda RA.

Si hay algo que me ha gustado del libro, ha sido la “batalla”, ni yo me lo creía, pero es que esos planteamientos de cómo vencer a quién y que me completasen lo que ocurrió entre bambalinas en el último libro ha sido lo mejor que he sacado en claro de este libro.

Solo me queda saber ahora, ¿quién será el pretendiente de Miriel? ¿Otro normando?

Tags: pdf, download, captive, heart, pdf, sarah mckerrigan

PDF - download Captive Heart

Download from mirrors

captive_heart.pdf (6 Mb)

captive_heart.zip (5.4 Mb)

captive_heart.torrent